ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

martes, 26 de mayo de 2009

VISIONES VIKINGAS


Bueno, acabo de volver de un viaje relampago a Stockholm. Y quiero compartir con todos algunas fotos que aunque minimamente puedan mostraros la belleza de esta ciudad, que no son sino multitud de islas e islotes donde se juntan los rios y el mar, donde los bosques comienzan en cuanto acaba el ladrillo.
Donde hay menos trafico a hora punta en pleno centro que en una ciudad mediana de la castilla profunda.
Donde las bicicletas transportan hombres de negocios o ninfas hacia la discoteca.
Un lugar donde la gente agradece al sol su mera presencia.

Un lugar lindo....en verano.


la plaza del ayuntamiento, donde celebran los premios nobel:


Una vista desde la isla de los museos hacia Gamla Stan(old city en sueco)


El campanario mas alto de Suecia, todo de madera, con aire muy vikingo:
Vista de Gamla Stan desde la orilla opuesta:

4 comentarios:

  1. Pues habrá sido relámpago pero parece que le has sacado provecho. No sé que temperatura habría pero las fotos dan sensación de calidez, cosa rara para un país nórdico.

    ResponderEliminar
  2. jeje, pues la temperatura variaba mucho del dia a la noche, como suele pasar en estos sitios. Pero a medio dia, si no soplaba el viento, podias estar en camiseta de tirantes sin problema. Yo eché de menos mis gafas de sol.
    la verda es que si le saqué provecho, fue una suerte que hubiera una exposición de los pintores prerafaelitas y coincidiera el dia de la independencia de Noruega y su victoria en eurovision, toda una experiencia ver el Rocio a la nordica.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, Iván. Tengo un problemón.

    Cuando veas este comment si quieres bórralo.

    ResponderEliminar