ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Esos ojos Gitanos...

Gitana mia, Gitana de mi corazón,
compartiamos esos instantes, esas medias sonrisas,
esos guiños, esas miradas de soslayo.
Siento decir tarde las palabras,
como siempre, Gitana mia,
Gitana de mi corazón.
Es siempre la perdida, lo que llama nuestra atención.



Siento por los que sienten,
siento por lo que tu dejaste de sentir,
siento por mi falta de sentimiento,
siento el hecho de sentir.

Gitana mia, Gitana eterna,
Gitano yo, Gitana cepa....
tu nieto, que nunca se hizo valer lo suficiente,
tu nieto que te quiere, y con esta lagrima, mia,
privada, autentica,
besote la mano, la mejilla,
tu alma entera.

Descansa en paz,
mi abuela.

2 comentarios:

  1. Aysss, Iván, qué bonito para un acontecimiento tan triste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar