ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

martes, 2 de septiembre de 2008

"MARDITA TESNOLOJIA"

Es como las mujeres.....no puedo vivir sin ellas(bueno, ahora que soy un hombre casado, y mas aún..hipotecado, debería medir mis palabras...)
Pero es así. La Tecnologia no deja de darme problemas una y otra vez. Detesto depender de ella, odio valerme de ella, ansío evadirme de sus garras...pero me absorbe. Me atrapa, y mentiría si dijese que puedo estar sin ella mas de cierto tiempo(que suele corresponder con vacaciones de indole rural)

Durante mas de tres largos años he sufrido los cambios de humor de mi querida, impredecible, cariñosa a ratos, entretenida, util, sonora y vibrante computadora. Y hoy(bueno, ayer) puedo gritar a los cuatro vientos: ¡ADIOS! Has sido sustituida por un maquinón ultima generación, con pantalla de 24 pulgadas, no se cuantos GB de RAM y muchas mas cosas...
....hmm....
¿Sera ahora cuando mis ilustraciones salgan mas rapido? ¿Cuando mi talento pueda producir algo en condiciones? ¿ Sera la nueva maquina la que me haga dejar de porducir material mediocre?


Triste es sin duda, culpar a las maquinas que no satisfacen nuestras necesidades, y mas triste, confiar en otra para que haga por nosotros lo que no sotros no somos capaces de hacer. El mundo cambia muy rapido, y espero, que no pasen los años y me vea dominado y esclavizado por las herramientas que se suponen nos han de servir.
Sin tanta pedantería.....A VER SI ESTE PC, EL 5º QUE TENGO, ME FUNCIONA COMO ES DEBIDO, POR QUE YA VAN CUATRO CAGADAS!!!



Bueno, y para terminar uno de mis ultimos trabajos: Ilustraciones para un incipiente juego de cartas online en la linea de MAGIC THE GATHERING: llamado "THE FAR WILDS" podeis encontrar informacion sobre el juego que está en periodo Beta en www.thefarwilds.com Es muy divertido! Se centra en la estrategia de juego y evita el tema"coleccionista de cromos" que tiene Magic. Echarle un vistazo!! Ah, sigo produciendo cartas!

8 comentarios:

  1. si, es muy jodido estar enganchado a la tecnología, a mi me pasa igual y tranquilo, también culpo a mis maquinistas de lo petardo que soy ilustrando, pero soy de la opinión QUE SE FASTIDIEN!!, de momento son ellas las esclavas, por lo que como mínimo que carguen con mis culpas, jejejejeje

    suerte con la nueva maquinita, ahora no tienes escusa, tendras que empezar a meterle virus o algo.

    ResponderEliminar
  2. blogeando acabe aqui y me han gustado mucho tus ilustraciones - creaciones, trabajo en el sector del diseño gráfico, y dibujo pesimamente mal si me comparo con cualquier ilustrador jeje...pero leyendo tu post, sólo un comentario...

    COMPRATE UN MAC ;-)

    ResponderEliminar
  3. mac, para que, si ahora es un pc disfrazado y mas caro... si te gusta su sistema operativo , puedes instalarlo en un pc sin problema, jeje perdona que me meta pero es una discusión de aquellas eternas que me ponen mucho.

    ResponderEliminar
  4. Iván, vas a tener que activar la verificación de la palabra en los comentarios. Se te está colando spam.

    ResponderEliminar
  5. jejeje no te creas amorao, un imac lo tienes por mil y poco euros excasos, un pc con las mismas prestaciones por ahi anda...(y este lleva la pantalla integrada...)

    Ya se que se la lacra del pc es su sistema operativo, pero yo no me compraria un pc para instalarle el OS nativo...que luego pasa lo que pasaaaaaaa...(que conste que yo lo he usado en pc eh.. ;-))

    ResponderEliminar