Es curiosa la vida. Y una des estas curiosidades es ver como esos viejos amigos de instituto o de la adolescencia, con los que se compartían inquietudes, hobbies y metas con el paso del tiempo han ido forjandose su futuro paralelamente al nuestro. Y aunque a todos nos queda mucho por demostrar, me siento orgulloso de ser gran amigo de Pintores, escultores, escritores profesionales. Algunos con mas exito que otros, pero todos siguiendo al pie del cañón.
Uno de estos viejos amigos, es Andrez Diaz. Le conocí bastante tarde, y el ya gustaba de escribir desde hacia años. Desde entonces ha publicado ya varios libros. El caso es que, como con otros de mis amigos escritores, hicimos varios embriones de proyectos de comic. El Asesino Errante era uno de ellos.

Aqui va un pequeño experimento que hice hace unos meses, cuando descubrí el potencial de Photoshop y de sus pinceles customizados. Aviso a navegantes: cread vuestros propios pinceles, dominar ese arte y el photohop sera vuestro. El rostro es inventado, sin referencia..aunque me recuerda de algun modo a Garcia Lorca...

Y aqui mi homenaje particular del dia a Flash Gordon y Alex Raymond: