ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

lunes, 16 de febrero de 2009

WARRIORS (2005-2007)

WARRIOR, GUERRERO, GUERRIERO,GUERREIRO,GUERRIER,KRIEGER,KRIJGER,KRIGAR,, BLA,BLA,BLA...
Pues eso, unos dibujillos de guerreros barbaros...(un poco antiguos)



7 comentarios:

  1. A los dos últimos guerreros no les pondría yo a pelear con los dos primeros, eh?. xDDD

    Me gusta mucho el dibujo del primero así en plan boceto. Muy chulos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. bueno los tres primeros son familia...y son personajes de otro proyecto de comic de fantasia. El ultimo es un personaje de las novelas de mi amigo Andres, citado en el post anterior. Y aunque no lo parezca, es el mas bruto de los cuatro, con dos novelas en su haber: LOS GUERREROS SIN ROSTRO y LA MAZA SAGRADA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Skarrion Guntar?Se llamaba así ¿no? Me gustan las novelas de Andrés y su universo,aunque a veces me recuerda demasiado a Conan.
    Buenos dibujos ;)

    ResponderEliminar
  4. Si, Skarrion Guntar. Me alegra que hayas leido a Andres.Y coincido contigo en que se deja llevar un poco mas de lo necesario por su amor por howard(amor y admiracion que comparto). Pero como sus novelas son tan buenas y entretenidas pues se lo perdonamos ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo Ivan, agénciate un buen guionista y al ataque. Yo estoy libre, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Guau, no se pueden creer tus dibujos, son excelentes, hace rato que no doy con un blog tan interesante, y si te cuento cómo llegué a tu blog te vas a reír mucho jajaja.
    Realmente tenés un fan más ahora :)

    ResponderEliminar