ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

lunes, 9 de febrero de 2009

PALOMA BLANCA PALOOOOOMA(2008)


Esta es una fracción de una fotografia que hice en las vacaciones del verano pasado en Tenerife(Puerto de la Cruz). Me hizo muchisima gracia ver a la paloma bajo la fuente, a resguardo del agua, aunque no lo parezca mientras la plaza estaba llena de compañeras.
Inauguro asi, nueva sección, fotografia. En las que iré colgando cosillas, siempre que pueda, mias.

3 comentarios:

  1. Pues aquí tienes a una incondicional, ahora de tus fotografías que aunque yo no soy aficionada mas que a sacar medianamente decentes las de aquellos lugares que visito, me gusta disfrutar de la visión que tienen los demás a través de las cámaras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,Padme, espero satisfacer tus espectativas,aunque yo soy mas bien un fotografo de lo casual. Y la casualidad dice que casi siempre tengo que tener jodida la camara de fotos.

    ResponderEliminar
  3. Je, entonces eres de los míos. Que cuando quiero hacer la foto resulta que la cámara no tiene batería.

    Nasnoches.

    ResponderEliminar