ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Conan eterno....

Conan fué, es y será siempre el ancla y punto base de todo aquello que me ha conformado como artista. En el confluyen la literatura, el comic, la fantasia, la acción y las batallas. La causa primera de muchos de mis hobbies derivados, ya sean estos videojuegos, wargames, rol o cine. Incluso en mis viajes y mi aprendizaje en los idiomas siempre me sentí como un barbaro hollando con chanclas los asfaltados reinos de la tierra.
Creo que Conan...el Conan de los comics sobre todo, es el epítome de mi yo Fan y mi yo profesional. Y sinceramente creo que poca cosa me haría mas ilusión que poder dibujar algun dia las aventuras del cimmerio. El destino decidirá....


De momento, aquellos despistados que os habeis dejado caer por mi blog, aqui os dejo un homenaje, rapido pero sincero a este tan amado personaje y claro, a Rober E. Howard , Roy Thomas, Barry Windor-Smith y John Buscema, los cuatro jinetes pálidos que dieron forma a sus aventuras.

1 comentario:

  1. Pues a mi en esta ocasión me ha pillado despistada tu retorno, la verdad. Pero me alegra tu vuelta. Bonito dibujo, como siempre. A mi Conan también me gusta mucho y el que has dibujado es perfecto.

    Beso de bienvenida.

    ResponderEliminar