ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

EL RETORNO


Bueno. El verano toca a su fín, y de nuevo tengo tiempo de asomarme a mi humilde blog. No os aburriré contando las aventuras y desventuras de este veraniego estio del 2009. Entre Crisis, Gripes A, fichajes del Madrid, noches romanticas en el mediterraneo, y viajes relampago a las raices(las fiestas del pueblo) heme de nuevo aqui, por fín con las pilas cargadas. Los hados intentaron jugarmela al volver de la playa destruyendo mi disco duro y decenas de fotos familiares irrecuperables y profundizando mi retraso con todos mis clientes. Pero no lo consiguieron. Al fin, mi pc funciona recio de nuevo y este menda se dispone a trabajar duro este "curso" que empieza, como dicen los politicos para sacar adelante mi primera novela grafica.

Aqui os dejo un bocetillo con photoshop, para volver a entonarme con mi amigo de Adobe, que he tendio abandonado casi tres meses. hecho en 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario