ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

BILBO BAGGINS


Another WIP. Ayer tras meses de tener el photoshop bastante aparcado empecé la reconstrucción cual hormiguita. Me afecto bastante a la moral no haber salvado mi configuración y todos mis pinceles que habia desarrollado cuidadosamente durante meses, y cuando mi disco duró murió, murieron con el ademas de fotos de familia irremplazables y una cuidadosa biblioteca documental de favoritos...la configuración de mis programas de trabajo. Todo ello por no hacer un backup como es debido con la asiduidad requerida.
Espero que no me pase de nuevo. Ya aprendí hace tiempo a tener toda la información importante en un disco duro diferente y a ser posible por duplicado. Es caro y farragoso, pues segun aumentan los gigas siempre has de multiplicar por dos, pero es la unica solución casi 100% fiable para no perder información(en realidad si los dos discos duros están en la misma casa sigue habiendo un componente de riesgo....robos, incendios....pero ya es mas es mas improbable).

5 comentarios: