ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

viernes, 28 de octubre de 2011

DIBUJITOS PARA UNA FIESTA DE EMPRESA...(parte 1).

Aquí os dejo una muestro de los tiempos anteriores a la crisis del 2007, donde unas empresas medianas podían permitirse "crear" un juego de mesa para una sola sesión de esas de "fiestas de empresas donde los empleados se desestresan y hacer actividades lúdicas". Solo en el jueguecito, contando lo que me pagaron a mi, los precios de intermediarios, la imprenta y demas, se pudieron dejar cuatro o cinco mil euros(y solo era una de las actividades, alquiler de los locales aparte).
Fué uno de los poquísimos trabajos que he hecho como "diseñador gráfico" o "ilustrador" al margen de lo que llamariamos el mundo friki(comics, videojuegos, juegos de mesa, literatura...) aunque finalmente lo llevé a mi terreno y me lo pasé pipa dibujando monigotes medievales

No hay comentarios:

Publicar un comentario