ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

domingo, 30 de octubre de 2011

quick painting, 50 min aprox. SUPS..


Por mas que lo he intentado no he podido ponerme con mis proyectos asi que una vez mas he abierto photoshop y me he puesto a tontear con el pincel digital.

Al final ha salido una cara parecida a Christopher Reeve....asi que he seguido por ahi y he abocetado una especie de superman. No estoy nada contento con la pose, ni las proporciones del cuello, y casi he perdido 15 min solo con los malditos ojos. Pero la nariz, la boca y el menton me han salido en 5 min y de eso si que estoy muy orgulloso :)

Quiza un dia de estos coja una foto de Reeve o de algo de Alex Ross (que tambien va en esa onda) y le de un acabado a color....

No hay comentarios:

Publicar un comentario