ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

domingo, 22 de junio de 2008

EL PASO DEL TIEMPO

Es curioso como pasa el tiempo....somos motas de polvo estelar autoconscientes(Carl Sagan)...del polvo venimos y al polvo volveremos(Un tio con sotana)...somo lo que somos...un buen o un mal polvete(yo)... los años pasan y los salones(de comic) se suceden. Tengo en mi haber desde salones organizados por hermana pequeña en Getafe hasta viajes al salon del manga de Barna pasando por todas las ediciones del de Madrid(y un par de angoulemes)...Recuerdo cuando que Cels Piñol te mirara de soslayo era como si Cristo te bendiciera en persona, y cuando hablar media hora con Maroto o Kurt Busiek era solamente "interesante"...Ahora ya no me haría ilusion ni hablar con Harold Foster(que en paz descanse) la ilusión friki de la adolescencia se va...pero la madurez viene. Si eso tiene una repercusión positiva en nuestra creatividad, no lo sé. Pero hay algo que se quiebra por dentro cuando hablas tranquilamente con Pere Olivé y te recuerda que llevamos ya 10 largos años de salones saludandonos por los pasillos, oirle decir que yo antes era un muchachito y ahora soy un señor, casado, con hipoteca(y un dia de estos con retoños)...uno se pregunta: ¿Será demasiado tarde?¿Cuanta creatividad he desperdiciado estos 10 largos años saliendo de fiesta mas de la cuenta? Algo se muere por dentro cuando te das cuenta de que ese tiempo no se recuperará jamas. Es que Miguelangel(si, el de la capilla sixtina) ya hizo la Pietá con 23 añitos(creo) y el david con 25. Siento ponerme tan melancolico(y aburrido) hoy...será que es Domingo, y toda la semana presente y pasadas pasan ante nuestros ojos....

2 comentarios:

  1. En la época de Miguel Angel, Iván, o empezaban jóvenes o cuando querían darse cuenta se habían muerto. La esperanza de vida no es comparable y aunque es verdad que no hay que dormirse en los laurales hay que darle tiempo a las cosas, salir de fiesta es necesario así como lo es el trabajar y dedicárselo a tus hobbies pero tranquilo, hay tiempo para todo siempre que no lo pases tumbado en el sofá, que también se puede hacer en algún caso. (pero poco :) )

    Te estoy leyendo desde los inicios del blog para ver si consigo enterarme como empezaste a dibujar y de paso para disfrutar de las cosas que habías puesto antes y que no había visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si no marco lo de enviar por correo los comentarios no me entero de si alguien o tú cuenta algo y siempre se me olvida marcarlo. Qué desastre.

    ResponderEliminar