ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

jueves, 12 de junio de 2008

UN LOBEZNO.....(2008)


Ultimamente le estoy cogiendo el gusto a eso de hacer dibujillos sin ninguna pretension a color digital. Me he pasado media vida haciendo garabatos con boli bic y eso me ha hecho desarrollar mucho mi velocidad y capacidad para dibujar "a la prima" por que con boli no vale abocetar mucho. No se por que no me he puesto antes a hacer lo mismo pero en color digital(os lo recomiendo a todos) los primeros 30 os salen una "merde" pero a partir del 3517 ya va mejorando la cosa, y hasta os entra el mono de hacer algo cada dia. Ayer mismo a la hora de cenar me entraron unas ganas irresistibles de hacerme un Logan....ahi os lo dejo(me llevo unos 20 min)

No hay comentarios:

Publicar un comentario