ENTRA....POR TU PROPIA VOLUNTAD

Bienvenidos a esta suerte de Diario o cuaderno de Actualizaciones...He empezado colgando cosas antiguas pero que han sido importantes en mi portafolio a lo largo del tiempo y poco a poco llegare a la actualidad donde ire subiendo cosas propias y trabajos segun vaya terminando estos. Comentarios son bienvenidos, y si alguien quiere hacerme algun encargo, aqui estoy!!

viernes, 29 de agosto de 2008

EL VERANO SE ACABÓ

Bueno, el verano llega a su fín.Y un servidor vuelve al blog tras una larga ausencia. Aunque todavía le quedan algunos coletazos de calor, algunos dias de Agosto, y ese periodo melancolico-festivo que son las primeras semanas de septiembre, donde la juventud todavia no ha empezado el curso escolar, y numerosas actividades se mantienen pausadas, ademas de esos ultimos compañeros de trabajo que quedan por volver. Es ese veranillo de San Miguel, y el rapido acortamiento de los dias y las temperaturas tras el, lo que marcará el principio del otoño. Todavia los arboles verdean, y las piscinas están abiertas...disfrutemos de estos ultimos dias.
Yo, tras una semana de vuelta tras mis vacaciones, todavia no estoy a pleno gas. Y eso que debiera, ya que hay muchos pagos que hacer, y mucho trabajo pendiente por venir. Uno de ellos será una gran sorpresa, que todavia no me esta permitido desvelar.
OH! que fatal circunstancia esta, que cuando por fín tengo trabajos que hacer, no puedo desvelarlos hasta que se publiquen y salgan a la luz.

Sigamos, pues, con viejos trabajos, en este caso, una miniatura modelada por mi. Tras enseñaros varios diseños modelados por Joaquin Palacios, creo que es hora de que enseñe que yo tambien hice mis pinitos en este maravilloso mundo del miniaturismo y la escultura. En este caso fué una figura para la coleccion de Planeta de Agostini de Star Wars. Un coleccionable de kiosko, en el que iban saliendo personajes de todas las peliculas, con un ejemplar en plomo: una copia prepintada de nuestros originales. En mi caso hice unas cuantas: CHEWACA, EL EWOOK, EL PILOTO DE TIE-FIGHTER DE LA GUARDIA DE VADER....hmmm...el COCINERO DE LA AMENAZA FANTASMA, y algunas otra de las que YO se el nombre, por que venía en las fichas, pero vosotros seguro que no, por que eran personajes secundarios. En resumen, creo que el unico principal que hice fue chewi. Los demas los hicieron mis compañeros de mas pericia.
En este caso os cuelgo fotos del proceso de modelado de una JEDI de la segunda trilogia. Un personaje carismatico, que ha tenido incluso su propio comic, creo, por que pertenece a la raza de las bailarinas esclavas del retorno del jedi.

A continuación una foto de la mesa de trabajo en mi antiguo estudio(como lo echo de menos...)
Ahora un primer plano de la susodicha Guerrera Jedi:

4 comentarios:

  1. Ya me quedé boquiabierta en una ocasión cuando me pasé por aquí a ver tu trabajo. Ahora de nuevo vuelvo a rendirme ante la evidencia. Es realmente genial lo que haces. Me encanta tu guerrera Jedi. Espero pasar más a menudo por aquí para ver lo que haces que aunque ya lo dije en una ocasión, he tardado un poco en volver.

    Y oye, no me digas que se ha acabado el verano, que yo acabo casi de empezar las vacaciones y espero poderlas disfrutar todavía unos cuantos días con calor. Que casi me ha entrado frío leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo bruma, muchas gracias por tus comentarios.Especialmente de toda una chica Manara como tu! Aprovecho para decir que Manara es uno de mis autores favoritos, ademas de una de mis grandes influencias.

    Sobre el verano...iba a decir que siento haberte dado frio...pero por otro lado...tu estas de vacaciones y yo aqui, en pleno estress post-tenerife...grrmmmm
    espero verte por aqui de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Aysss, ahora que te leo eso del estrés post-tenerife me he dado cuenta de que el post que leí ayer sobre lo del avión lo escribiste tú. Vaya palo me dió leerte.

    Y eso, que me verás de nuevo, de hecho aquí estoy. Te he enlazado en mi blog para no perder tu enlace y tenerte a mano. Porque ayer tuve que estar pensando donde me habías puesto el comentario para volver a llegar a tu blog y es que no te había guardado en marcadores. Pero ya no me vuelve a pasar. Besos.

    ResponderEliminar